Con gran éxito se llevó a cabo la primer Expo Eventos Fiestari, evento que logró reunir a empresas importantes de Comitán, caracterizadas por su servicio profesional. El público en general pudo conocer y adquirir todo lo necesario para sus eventos especiales.

Cientos de visitantes fueron testigos de este evento, realizado los días 7 y 8 de octubre, en el Salón Imperial, un lugar confortable, elegante y de hermosas instalaciones.

Los asistentes pudieron encontrar todo lo necesario para sus eventos especiales  como bodas, XV Años, cumpleaños, fiestas infantiles, graduaciones y todo tipo de eventos,  en un mismo lugar, con promociones especiales y sin tener que ir a otros lugares para cotizar servicios.

Cada una de las empresas lució su stand de una manera atractiva, lo que demostró la calidad en su trabajo y en su deseo de acercarse al cliente. A lo largo de los dos días hubo promociones, sorteos y regalos.

Quienes tuvieron la fortuna de acudir a la Expo Eventos Fiestari, también disfrutaron de la pasarela de moda con diseños exclusivos de Toño Castro, donde hermosas chicas lucieron lo mejor de la colección de este artista comiteco. Asimismo, se pudo apreciar el desfile de quinceañeras, algo que no podía faltar en esta fiesta.  La danza árabe con María Girasol, la trova con Fidel Sánchez, y el show infantil, fueron el plus que le dio brillo a este magno evento.


Dejar respuesta