Ahora somos MiraQuién.com

0
173

Con frecuencia escuchamos la frase “lo único constante es el cambio”. A lo largo del tiempo, las historias vividas, la música, las lecturas, la vida de cada espacio ¡evoluciona!

Hace diez años que nació la página web Hoyencomitán.com, considerada el portal joven de Comitán. Desde un principio tuvo muy claro su objetivo, ser una ventana informativa que trasmitiera la magia de Comitán y su gente, rescatando y presumiendo noticias, historias de vida, entrevistas y testimonios como elementos enriquecedores de la ciudad para mostrar al mundo.

Durante todos estos años Hoyencomitán ha pretendido ser el espacio positivo, optimista y motivador. Un lugar donde la gente puede interactuar de manera directa y conocer a Comitán más de cerca.

Es gracias al equipo de trabajo, pero sobre todo gracias a cada uno de los usuarios que con su preferencia, comentarios y sugerencias, Hoyencomitán ha crecido, ¡evoluciona! Y se presenta ahora como Miraquién.com, una propuesta renovada y fresca.

Es bien sabido que los nombres tienen un significado especial.  El nombre está estrechamente ligado a la existencia, al ser. Se dice que cuando se renombra algo implica el cambio de status, de personalidad y de responsabilidad.

Este árbol que echó raíces hace diez años, árbol regado y nutrido por el afecto de los seguidores, extiende ahora sus ramas sin perder de vista su objetivo: dar a conocer la riqueza y magia del estado de Chiapas.  Ahora no solo tendrás las noticias y reportajes de Comitán, sino que también conocerás lo que sucede en Tuxtla, Las Margaritas y San Cristóbal.

A través de nuevas secciones divertidas, entretenidas e inteligentes, podrás disfrutar de grandes momentos. Eventos sociales exclusivos, análisis, videos, reportajes, fotografía y ¡mucho más!

Bienvenidos, pues, a esta nueva etapa. Iniciamos con más fuerza, con más ímpetu y con la buena vibra de cada uno de ustedes. Como desde el inicio, su participación sigue siendo un elemento clave en nuestro trabajo y su preferencia ¡nuestro mejor motivador!

Dejar respuesta