Burbujas Soccer es un nuevo deporte recién llegado a Comitán. Esta actividad es conocida internacionalmente como Bubble Football. ¡Practícalo ya!. Se trata de intentar jugar al fútbol dentro de una burbuja.

Hace poco tiempo llegó a Comitán una alternativa del clásico fútbol que, además de entretenida y extrema, es una perfecta opción para divertirte con tus amigos y pasar ratos inolvidables. Fiestari es la empresa que trajo a Chiapas las Burbujas Soccer, un deporte similar al fútbol convencional, pero con la novedad de que te encuentras adentro de una burbuja de plástico que te cubre hasta las rodillas, garantizando menos lesiones a lo largo del juego.

Sin embargo, lo divertido de este juego es que puedes correr y chocar con tus adversarios y no sufrir ningún golpe ni faltas por parte del árbitro, pues no existen las reglas del fútbol. No hay faltas, ni fuera de lugar, ni tiros de esquina. Además, es para cualquier persona, hombres y mujeres pueden disfrutar de igual manera de este excéntrico juego.

Tal vez no sea un deporte extremo, pero es una alternativa perfecta para disfrutar de un buen rato de risas y momentos inolvidables con tus amigos. Además, es una oportunidad para vivir el deporte desde otra perspectiva.

Las burbujas Soccer se encuentra en cualquier parte del mundo, pero en Chiapas, Fiestari trajeron las primeras que llegaron para posicionarse como el deporte de moda entre todos los jóvenes, y no tan jóvenes, que disfrutan de los deportes.

Puedes rentarlas para eventos empresariales y sociales en Comitán, Tuxtla, San Cristóbal, La Trinitaria, Las Margaritas y demás lugares vecinos.

Renta las burbujas Soccer en Fiestari, ubicado en Plaza Jardín local 10C, fraccionamiento Las FLores, Comitán de Domínguez, Chiapas. o a los Tel. Cel y WhatsApp: 9632365050 y 9631450887 o en Facebook: www.facebook.com/fiestariChiapas

 

Dejar respuesta