Estamos a pocos días de celebrar el día del amor y la amistad, uno de los días más esperados para las parejitas, y con este día llega ese ritual que año con año sirve como pretexto para celebrar el amor. Todos, o la mayoría, tenemos un lado romántico que encuentra un canal perfecto en ese día para desahogarse: Joyas, dulces, flores, chocolates son tan solo algunos de los múltiples regalos que sirven como símbolo para demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos.

Pero más allá de lo discutible que para algunos pueda resultar San Valentín, la realidad es que, a fin de cuentas, se trata de un día para celebrar (demostrar nuestro amor debe ser algo de todos los días) lo que sentimos con esa persona que nos acompaña cotidianamente, que nos estimula y que enriquece nuestra vida.

En Comitán existen muchas opciones para sorprender agradablemente a nuestra pareja, se trata de disfrutar una buena cena en un lugar especial, con un ambiente propicio para un momento romántico.

En MiraQuién.Com preparamos para ti una lista de restaurantes y cafeterías que te recomendamos para llevar a tu pareja este próximo 14 de febrero, lugares que no solo te garantizarán una deliciosa y exquisita cena, sino que darán al momento un toque especial e inolvidable.

La Postal

Para sorprender a esa persona especial las terrazas son una muy buena opción, siempre te acogen y te invitan a pasar horas de charla y momentos únicos. La Postal Comitán está ubicada en el Cerro Nehuestic, desde su terraza puede disfrutarse de una de las mejores vistas de Comitán. Tiene un ambiente muy agradable que cautiva y su atmósfera es la ideal para degustar de exquisitos platillos.

Tabla mixta, Napoletas, Jarra de clericot o botella de vino tinto por $435

Tapas, Napoletas, 4 bebidas calientes y 2 postres por $415

Tabla Mixta, Pita, Jarra de clericot o botella de vino tinto por $465

Los costos ofrecidos ya incluyen costo de reservación y, como promoción, en la compra de cualquier paquete la segunda jarra de clericot va con un 50% de descuento o 30% de descuento en vino.

Due Torri Ristorante Italiano

Todo inicia con el aroma: ese dulce embrujo del trigo horneado que se expande en los alrededores y nos invita a pasar.

A pocas cuadras del parque central de Comitán, este restaurante se distingue por sus pizzas y pastas. Los chefs buscan ofrecer una auténtica cocina italiana y todo el personal se encarga de que cada visita sea memorable.

Es un espacio agradable. El comensal disfrutará del ambiente de una casona comiteca, con techos altos. Su ambiente es cálido y romántico.

Para el 14 de febrero nos recomiendan el Tortellini, una deliciosa pasta rellena de jamón serrano y deliciosa mortadela, acompañada de una clásica salsa pomodoro; la opción también puede ser un exquisito filete de res bañado en la tradicional salsa gorgonzola con una guarnición de verduras y papas. Una copa de clericot o vino de la casa (merlot), harán el maridaje perfecto.

Sanse Bistro

Es un excelente lugar ubicado muy cerca del parque de San Sebastián, en Comitán. Se caracteriza por ofrecer las mejores pizzas artesanales, hechas en horno de piedra, lo que les da un sabor especial a cada una de ellas.

Las pizzas clásicas son una delicia, pero te recomendamos explorar el menú y atreverte a pedir una pizza diferente, ninguna te decepcionará.

Pizza en forma de corazón y una botella de vino: $275

Para este 14 de febrero la recomendación es pizza en forma de corazón y vino, ¡mucho vino!

Pizzería El Punto

Este lugar está en el centro de Comitán. Es muy acogedor y a la vanguardia. Aquí el sabor del queso de las pizzas es inigualable. El grosor de la masa también es excelente, con una mezcla entre crujiente y dorado en puntos clave.

La iluminación a baja luz es muy agradable, un ambiente relajado ideal para pasar toda la tarde.

Las pizzas en formas de corazón son una muy buena opción; el pizzero se esmera en elaborarla y dejarla de la mejor forma, lo que hace que al momento de servirla en la mesa de los enamorados enriquezca el instante romántico.

Te recomendamos la pizza de chocolate, elaborada completamente de nutella, con frutos del bosque como son: fresas, cerezas y manzanas .

Pizza y clericot: $250

Como puedes ver, existen muchos lugares interesantes para festejar este catorce de febrero. La clave está en elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Lo importante es  que esta fecha no pase desapercibida, pues es el mejor pretexto para celebrar el amor, ¡la vida!

Dejar respuesta