Aniversario de Adelgazarte

0
772
16976313_1428205427221017_1708083475_n
El pasado sábado, 25 de febrero, entre risas, juegos y diversión se llevo acabo el primer aniversario de la empresa Adelgazarte en la ciudad de Comitán de Domínguez, al mismo tiempo, se compartieron pases de cortesía a todas aquellas personas que acompañaron a la Licenciada En Nutrición Martha Verónica López Vázquez, dueña y representante de distinguida empresa.
Adelgazarte nace con la inquietud de una joven emprendedora, quien decide conjugar su profesión de nutrióloga con una actividad complementaria, formando así, su centro de reducción de peso a través de masajes por los diferentes métodos como: Cavitación Radiofrecuencia corporal, Lipoláser, Vacumterapia, Consultas nutricionales, entre otros.

Dicha empresa se encuentra ubicada en la Calle 12 de Octubre no.9, barrio Belisario Domínguez, de Comitán de Domíguez, Chiapas. También puedes contactarlas por medio de su teléfono, agenda tu cita y vive una vida saludable (01) 963 101 4019. 

Compartir
Artículo anteriorCARTA A MARIANA, DONDE SE DAN COINCIDENCIAS
Artículo siguienteCASTIGOS (3)
Ingeniero en Gestión Empresarial, egresado del Tecnológico de Comitán, especializado en Innovación Tecnológica para las Empresas. Apasionado por la mercadotecnia y asesor de negocios locales. Es empresario y estudiante de la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial de la facultad de ciencias administrativas de la UNACH campus Vlll. Le gusta estudiar los cambios sociales, políticos y culturales que intervienen en el éxito de los negocios.

Dejar respuesta