rodeoLOGO

No podrás dejar pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas y cenar en un lugar agradable, completamente familiar, en donde encontraras una infinidad y deliciosos platillos para deleitar tu paladar acompañado de amigos y familiares, un lugar en donde el sazón comiteco se hace presente, con buenos tacos, tortas, parrilladas de carne asada, chorizo, longaniza, nopales, aguacate, en fin la especialidad de la casa Río Grande con su exquisito sabor de Bistec, jamón, champiñones y queso.

Son algunos de los platillos que puedes deleitar el sabor, al visitar la Taquería el RODEO.

Además en esta noche, se tuvo la visita de amigos de la sección 48 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quienes compartieron la experiencia de disfrutar algunos deliciosos platillos y recomendar el servicio y sazón de este restaurante familiar comiteco, así también de disfrutar las bellezas naturales con las que cuenta nuestro hermoso estado de Chiapas.

Compartir
Artículo anteriorRADIO (1)
Artículo siguienteCARTA A MARIANA, DONDE SE CUENTA CÓMO RICARDO QUE CRECE TORCIDO, YA NUNCA SU ARJONA ENDEREZA
Ingeniero en Gestión Empresarial, egresado del Tecnológico de Comitán, especializado en Innovación Tecnológica para las Empresas. Apasionado por la mercadotecnia y asesor de negocios locales. Es empresario y estudiante de la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial de la facultad de ciencias administrativas de la UNACH campus Vlll. Le gusta estudiar los cambios sociales, políticos y culturales que intervienen en el éxito de los negocios.

Dejar respuesta